sábado, 15 de mayo de 2010

Miradas de niños


Ayer fue un día especial, especial como son las personas con las que compartí una noche como la del pasado jueves por La Latina. Cuanto más los conozco, más afortunada me siento; cuanto más comparto mi tiempo con ellos, más segura estoy de la excepcionalidad de cada uno...Muchas mañanas cuando voy camino de la ofinina me siento muy especial por conocerles y por poder ser yo a su lado. Hay algo mágico en su forma de ver la vida, de afrontar los problemas y de vivir las alegrías...pero sobre todo hay algo muy mágico en la forma de confluir...porque aún siendo muy diferentes son capaces de crear un objetivo único, un sueño común y sobre todo de dejar crecer lo más bonito de cada uno. El verdadero valor de las personas creo que está en no perder la mirada de niño, en ser auténticos y en eso he recibido grandes lecciones de ellos...y ayer, nuevamente... me enseñaron otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario