martes, 11 de mayo de 2010

El principio

Siempre había pensado en escribir muchas de esas cosas que mientras paseas, vas en el metro camino del trabajo, haces la compra o incluso mientras alguien te cuenta algo que no te acaba de interesar del todo...se vienen a la cabeza y se convierten en esas reflexiones que de una u otra manera son tus pensamientos más íntimos, tus interiorizaciones sobre la vida, la familia, el trabajo, los amigos, los proyectos...en definitiva, son todas aquellas sensaciones que quedan atrapadas en tu cabeza y que van formando parte de un diario de viaje de cada uno de nosotros...y en buena parte...caen en el olvido...y en el olvido desaparecen propósitos, proyectos, buenas intenciones y grandes sueños. Corriendo por Madrid da título a este blog, diario o simplemente compendio de pensamientos que fui consciente que estaba dejando de lado mientras corría precisamente por Madrid, entrenando mi primera maratón (y espero que no sea la última). Este entrenamiento, me ayudó a terminar felizmente la mítica distancia, pero sobre todo me ayudó a revisar, repasar y disfrutar de muchos pensamientos e ideas que no había dejado que mi cabeza y mi corazón saborearan, y mientras corría por las calles de Madrid, a la vez que descubría nuevos rincones de esta ciudad que tiene enamorada, fui consciente de que aquello que no se dice termina desapareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario